• INFANCIA MISIONERA


    Uno para todos y todos para Él
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

Presentación de la Campaña del DOMUND 2016 a los medios de comunicación

DOMUND
23 de octubre de 2016
“Sal de tu tierra”

Hoy hemos presentado en Pamplona la Campaña del DOMUN ante los medios de comunicación, en la que nuestro Arzobispo D. Francisco Pérez ha agradecido la gran labor de los 846 misioneros navarros que tenemos aún en activo junto a los 13000 misioneros españoles esparcidos por todo el mundo, sin olvidar el tesoro que tenemos en casa con 210 misioneros navarros retornados. A continuación D. José Mª Aícua, Delegado de Misiones y Director de Obras Misionales Pontificias de Navarra presentó la campaña del DOMUND, el lema de este año: “Sal de tu Tierra”, y los materiales.

Este año hemos contado con la presencia de los misioneros Jesús Lusarreta, misionero Paúl que desde hace 23 años está en Cuba, e Isabel Azcárate, misionera en Madagascar desde hace 41 años, que nos han contado su experiencia con alma y corazón.

Este año, en la agenda de actividades en Navarra, destacan las actividades en la Zona Norte y de la Rivera, así como la actuación de un mago profesional: Kiros, que es un gran evangelizador a través de la magia y este año nos ayudará a presentar la campaña en colegios y parroquias. Como en años anteriores la campaña dará un salto a la calle, en concreto durante el día 22 de octubre. Están previstas una campaña de sensibilización, durante el día, a lo largo de Carlos III (centro de Pamplona) y una actuación de “magia evangelizadora” en la Plaza del Castillo a las 13:00h para niños, jóvenes y adultos a la que os invitamos a participar.

La misa oficial será retransmitida por Navarra Televisión y tendrá lugar el día 23 de octubre en la parroquia San Francisco Javier de Pamplona a las 12:00h.


La misión… tarea de todos.