• INFANCIA MISIONERA


    Uno para todos y todos para Él
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

Jornada de Infancia Misionera 2017





Este domingo, 22 de enero de 2017, se celebró en la parroquia de San Francisco Javier de Pamplona el día de la Infancia Misionera, con el lema: “Sígueme”. En esta Jornada que organiza Obras Misionales Pontificias, se pretende iniciar en los niños la experiencia de seguir a Jesús, poniendo la pisadas sobre sus huellas; suscitar una disposición a salir de sí mismos, para descubrir la belleza de caminar juntos, y motivar a los educadores, catequistas y padres para que faciliten a los más pequeños su participación, como protagonistas, en la corriente solidaria misionera que promueve OMP.

Durante la celebración se les habló a los niños de la importancia de ser agradecidos pues tenemos muchas cosas que, aunque nos parece normal tenerlas, muchos niños no tienen. También se invitó a los niños a ser solidarios y compartir lo que tienen, pues ser desprendidos nos hace más felices que acumular cosas. Con el lema “sígueme”, Jesús nos está llamando a salir y seguirle, no sólo como misioneros, sino a “salir de nuestro egoísmo”.
Los niños que portaron durante la misa los pañuelos de Infancia Misionera llenaron la celebración con los colores de los cinco continentes.



Como toda Jornada, no se limita al día de la celebración de la misma. Durante todo el año estamos al servicio de los niños, los jóvenes y cualquiera que esté interesado en la misión y el voluntariado en la Delegación de Misiones. Os invitamos a conocerla y descubrir materiales tan “chulos” como la revista gesto, para los más peques, o el carnet misionero…

Si quieres conocer más sobre esta Jornada de Infancia Misionera pincha  AQUÍ

Y recuerda: “la misión es tarea de todos”.